miércoles, febrero 12, 2003

palos incoherentes
cuerpo

1)retina
2)alveolo
3)corazon
4)recto
5)higado
6)apendice
7)coccix
8)ceja
9)dedos gordos(del pie)
10)*********

1)RETINA.................

recibo luz y debo descomponerla
fotones de hechos y sinsabores
componer lo que le desagrada al cuerpo
consentir sobre lo que no siento
le corresponde al [que piensa]de arriba

tantas cosas que se dibujan en mi superficie
aves volando bajo una selva humeda
verdes rios sobre un cielo calido
y hombres tratando de llegar abajo
despidiendo un chorro [de su alma(vida)]

acaso debere bloquear mis funciones
si algo parece mal
dejar de existir
si una mala cosecha
se turna en una maldad






2)alveolo............................

por cada brisa fresca
debo intercambiar
por cada gas toxico
debo intercambiar
por cada nicotiana
¡consumida!...

...sigo entrando...
¡mierda!

quien dice que no es desgradable
no poderse limpiar
y pudrirse...
no poder ser ayudado
y convertirse en una pasa
no poderse con los vicios
¡¡y ser obsoleto!!

debo soportar la inmiscuicion
de las sustancias malignas
que tus abuelos creyeron
progresivas, irrisorias, benignas
o que el tiempo pasado fue mejor

y morir
y morir
no huir de tu destino

fe..
ne..
ser..

3)corazon............
sonido:[bum,bum;bum,bum;bum,bum]
recibo descargas electricas todo el dia

y no se porque lo hago

me contraigo y me expando

y no se porque lo hago

leche roja pasa por mi interior en forma continua

y no se por que lo hago

descanso doce punto cinco con repecto al dia

y no se porque no lo siento

4)recto





5)higado
mi apariencia ha cambiado
desde que comence
a limpiarte de esa extraña sustancia
en tu pubertad
tus hormonas se disparaban
tus ojos eran rojos y tus oidos
no paraban de dormitar


tus carcajadas no compatibilizaban
con mi trabajo
los ojos no estaban mal
sino el seso
acaso creias que al dia siguente
eras el unico que se sentia mal
cansado e inalcanzable


¿crees que soy reemplazable?
¿crees que soy de titanio?
¿crees que mi funcion es no molestar?

cada 5 soles
van tres lunas
cuando me [degasto]
y me voy inutilizando paulatinamente
y ahora el sol esta mas cerca
y siento que mis celulas
no van a soportar


¿que crees que diran cuando me sature
y me pudre en mi lugar?
y los desechos te cubriran
porque en desechos has convertido tu hogar





6)apendice

una extension de hombre
la bifurcacion absurda
de su materia fecal
una glandula atea
sin existencia
un paradigma de lo normal

ohh, que vanal
que oculta protoactividad
sumida en este sistema
olvidando una realidad

ayer me encontre golpeando
las paredes de lo que me abriga
mi piel se estira y todo parece real
mi orgullo se materializa en mi tamaño
y mis ideas parecen verdad

ohh, que vanal
es un dia espectacular
todos esos deseos
cumplidos y satisfechos ya

hoy no me siento mal
para nada los remordimientos
se han posado en mi intelectualidad
y los rios verdes y ocres
que fluyen por mi culpa
no me preocupan, no me hacen despertar

mañana sera un mejor dia
[no se procupen en molestar]
[mi lecho es perfecto]
[cada dia un mejor lugar]

¡aghhhhh!
¡aghhhhh!
que dolor, que mal
que dolor, que verdad

mi sentidos son de piedra
todo lo que hice no debio ser
en este sistema soy una molestia
una paria, debo desaparecer

no quiero crecer, no quiero morir
no quiero crecer, no quiero morir
no quiero ser extripado de donde soy
no quiero ser enviado a una parte
donde me botaran
donde ya no soy

7)coccix

es tan pequeño
no es mas grande que su hermanos
es tan ultimo
nadie esta depues de él
dificil de nombrar
si apenas se le atreve mencionar

pero si lo aplastas
desatara su realidad
y tus piernas no te responderan
acabaras lamentando el dia
que lo triturizaste con tu humanidad
oh no, oh no



8)cejas

lo sentimos
pero en este lugar hay piel
por favor vaya a un espejo
mire por encima de sus ojos
y vera que esta equivocado

si no las encontró
si ellas despareciron
no las trate de buscar
revise bien su anatomia quizas
algo anda mal

haganos el favor de no indagar mas
ellas no pudiron soportarlo
quizas se las trago la piel
se reventaron por su posicion
se quemaron por estar cerca del sol




9)dedos gordos(del pie)

no me esperes con una sonrisa
no creas que deseo este estado
no me mires con tristeza
no pienses en limpiarme el pus
no pienses en meter bisturi

ya estoy arruinado
no arreglado
empezar de nuevo me va a doler
las inyecciones de droga
me hacen nada

vivi apretado en la humedad
aprendi a olvidar el sol
deje de ser libre
atrapado en una malla negra
mi unica ezperanza es
no empezar de cero

fui aplastado
estuve sangrando
me retorci de dolor
me golpearon sistematicamente
en la oscuridad

un pedazo mio
mientras crecia
fue deformado
y se separo
de lo establecido
algunos quisieron
que no creciera
ciegamente rasgaba
mis paredes
destruia mi interior
me infectaba




10)*********

No hay comentarios.: