martes, marzo 28, 2006

la vida de una cancion

bueno parte asi:

empezo con la melodia o el ritmo
luego me pde mas y le doy amigos raros y los distancion para que no se peguen
pero tiene que crecer y la equalizo la filtro
y a sus amigos los mando a los cerros para que leseen de alla
luego se enojan y no quieren salir a jugar
tengo que enseñarles juegos nuevos
y webean y webean
pero tiene que crecer
le digo que se ordene
por que tengo que pescar a sus hermanas

y crece y madura
de a poco
cuesta

tengo que despedirla , arregala para que se vea digna de ella misma

luego se tiene que ir
y le digo a mi amigo felipe lopes
que le busque un lugar en el barrio
encuentra su casa
y se queda ahi

aveces la veo y le digo que vaya a otros lados
ojala encuentre su destino

claudio...

No hay comentarios.: