domingo, enero 20, 2008

pueden haber pasado las cosas mas lindas en un pasado,
sentirse completo y creer que se ha vivido lo mejor en el momento,
y todo bien y una vez que termina,
pensar en que fueron buenos momentos es una posibilidad,

pero basta una cagada grande para que todas esas cosas lindas,
sean nada y de verdad me hacen pensar
que prefiero no haber vivido nada lindo,
y al mismo tiempo no haber vivido esa cagada,
son weas superables pero te achacan el momento

quizas si me hubiese ido ese dia y
no hubiese tomado aquello que me llevo a conocerte
que paradero tendria el dia de hoy, mejor o peor,
me gustaria haberlo sabido quizas
tambien si hubiese evitado mas contactos y "juntas" contigo,
mas bien haberte eludido e ignorado,
tambien hubiera sido carta

por ahora lo mejor es odiarte, al parecer es lo unico que me tranquiliza
y saber que te sientes mal, y que estas sufriendo por cualquier lesera
tambien me alivia, y con esto me doy cuenta
que no existe amor
ese alivio imbecil por tu sufrimiento, achaque o tristeza,
fue como un catarsis lo unico que espero ahora,

es que te vayas de mis pensamientos,
por que de verdad estorbas, de verdad me gustaria hacer otras cosas,
pero de verdad me molestas
no te deseo nada bueno, posiblemente algo malo,
pero en esta vida todos pagamos, sin saber a que altura de ella, pero filo

No hay comentarios.: